Vistas de página en total

viernes, 18 de enero de 2013

La maleta del Conde Draco


Cuando era niño yo, al igual que much@s de vosotr@s, al salir del cole siempre corría hacia mi casa a tomarme la merienda viendo  Barrio Sésamo. Allí nos esperaban Epi y Blas, la rana Gustavo, Coco, Triqui … y el Conde Draco. Aunque este último no era de mis favoritos, quizás debido a ese trastorno obsesivo-compulsivo que sufría: ¡Tenía la manía de contarlo todo! Padecía una especie de aritmomanía. No era un vampiro normal y corriente; al contrario que sus compañer@s de especie a él le gusta la luz y su principal cometido era enseñar a l@s niñ@s matemáticas, mejor dicho, a contar. Vivía en un viejo castillo lleno de telarañas que compartía con una bandada de murciélagos a los que trataba como mascotas. Su risa estaba acompañada siempre por el sonido de los truenos y el resplandor de los relámpagos.

Después de unas largas larguísimas vacaciones, ha llegado la hora de volver a casa, mejor dicho, a su castillo, pero antes, el Conde Draco debe hacer su equipaje. ¿Le ayudas a meter todos los números en su maleta?



Haz click sobre la imagen y abrirás un enlace en donde debes utilizar el ratón para arrastrar los números al interior de la maleta (cuadrado gris). Con la barra espaciadora podrás girarlos. Recuerda: verde = bien  y  rojo = mal.



FUENTES:
http://www.alfonsoquinto.com
http://actualidad.orange.es
http://nosolojuegos.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario