Vistas de página en total

jueves, 10 de enero de 2013

¡Comenzamos!


Por fin me he decidido a dejar mi huella en el ciberespacio. Hace ya bastante que le estoy dando vueltas a esto de los blogs y pienso que ha llegado la hora de crear el mío propio.
No tengo grandes aspiraciones que vayan más allá de compartir pequeñas gotas en este océano que es la Educación.


Siempre me ha parecido loable (y práctico) todos esos materiales que alguien hace en su casa, con mucho esmero e ilusión, y que luego, en un alarde de altruismo, decide compartir gratuitamente con tod@s aquell@s que por uno u otro motivo hemos llegado hasta ahí.
Lo que aquí proporciono son materiales que, en función de la necesidad de cada momento, he ido elaborando, bien de forma original o bien adaptando otros ya existentes. También ofrezco alguna reseña de libros que me han parecido que valiesen la pena, así como enlaces significativos para nuestro campo, algún artículo interesante sobre educación, deporte...
Iré añadiendo entradas a medida que encuentre elementos que, a mi juicio, aporten algo enriquecedor en el quehacer diario, tanto para compañer@s maestr@s como para mamis y papis con inquietudes e interés en la formación de sus hij@s.
Este blog pretende ser uno más de los muchos recursos que podemos encontrar y que nos permitan un aporte sobre aquello que buscamos.
Gracias por vuestras visitas ;-) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario